Close
Loading the player ...
Productos para bienes durables
Close
Loading the player ...
promo-flame-retardant-300x200-1813
Retardante de llamas
Close
Loading the player ...
promo-turnlock-300x200-1813 copy
Sistema de laminado TurnLock™
Close
Loading the player ...
Sistema de laminado TurnLock™: La primera solución DE GRÁFICOS PARA ETIQUETAS PROTEGIDAS en un rollo que mejora el costo de materiales, la eficiencia operativa y la sustentabilidad.
Close
Loading the player ...
La cartera de productos para bienes de consumo duraderos Customer-Ready™ simplifica el etiquetado de bienes durables porque optimiza la selección, las pruebas y la calificación de los productos.
Close
Loading the player ...
Guía de componentes reconocidos por UL®: Tres pasos sencillos para elegir los componentes correctos para sus etiquetas reconocidas por UL.
Close
Loading the player ...
Vea nuestra Guía de Productos Durables, de Protección y Seguridad

Bienes Durables

Solutions-Durable-Goods-first-image-700x220

Cuando la solidez es importante
Las etiquetas para bienes durables deben soportar entornos exigentes y proporcionar información esencial sobre los productos y actuar como etiquetas de advertencia durante muchos años en condiciones poco favorables. Al mismo tiempo, las etiquetas diseñadas para puntos de venta deben estar muy decoradas y ser tan fáciles de retirar como resistentes. Se necesita un socio innovador para lograrlo, y Avery Dennison lo es.

Basándonos en nuestra experiencia, sabemos que los fabricantes deben hacer frente a fuertes presiones de costos y necesitan encontrar la mejor respuesta posible a sus necesidades: sin demasiados procesos adicionales de diseño. Nuestra amplia variedad de materiales autoadhesivos prime le ofrecen el laminado exacto que cumple con las normas de cumplimiento más estrictas para la calidad de una etiqueta. Además, los procedimientos de innovación en nuestros centros de investigación se traducen en etiquetas de alto rendimiento que cumplen cualquier especificación o requerimiento de servicio.