Generalidades del Informe técnico

Investigación y opiniones de los clientes
A medida que las etiquetas autoadhesivas han ganado prevalencia en el mercado, los consumidores han comenzado a exponer fuertes preferencias acerca de esta notable tecnología. Aquí encontrará investigaciones y opiniones sobre estas etiquetas de alto rendimiento y descubrirá por qué son tan atractivas para los consumidores.

Notas técnicas

Calidad transparente gana la preferencia de los consumidores de productos en frascos

El estudio demuestra que las etiquetas plásticas autoadhesivas son más atractivas que las de papel en frascos y mermeladas Específicamente por la calidad, se determinó que una etiqueta de plástico tiene una ventaja significativa estadísticamente con respecto a una de papel.

Leer más
lpm-wp-en-jams
Diseño más sencillo mueve el mercado de los productos de limpieza

De acuerdo a una encuesta reciente en la que participaron 2000 consumidores, los encuestados prefirieron una etiqueta transparente autoadhesiva antes que una de papel para productos de limpieza y cuidado de superficies, y citaron como motivo principal el diseño más simple y con menos distracciones. También sintieron que la etiqueta autoadhesiva era más ecológica, gracias a su aspecto más natural.

Leer más
Los consumidores de salsas para pastas ven la frescura

El estudio demuestra que las etiquetas plásticas autoadhesivas dejan ver más cantidad de producto a través del empaque que las de papel en envases de salsas para pasta Los consumidores creen que una etiqueta plástica transparente comunica mejor las siguientes asociaciones con el producto: contemporáneo, único, producto de primera calidad, ecológico, auténtico

Leer más
lpm-wp-en-pasta
Los consumidores de té prefieren las etiquetas autoadhesivas.

El estudio demuestra que las etiquetas plásticas autoadhesivas son las preferidas para tés listos para beber. Cuando se les preguntó por qué preferían la etiqueta transparente autoadhesiva, los consumidores citaron con frecuencia la posibilidad de ver el té a través del recipiente etiquetado como motivo principal.

Leer más
lpm-wp-en-tea
La estética de los productos impulsa las decisiones de compra a último momento

La belleza de una marca radica en la mirada del consumidor Los consumidores dedican unos pocos segundos para decidir qué producto comprar. Las técnicas innovadoras de etiquetado y empaque son los principales diferenciadores que influyen en las decisiones de compra a último momento y en el reconocimiento de una marca.

Leer más
lpm-wp-en-shelf
Compartir
Print