Quiénes somos

Materiales para etiquetas y empaque

Nuestra división de Materiales para Etiquetas y Empaque (Label and Packaging Materials, LPM) ofrece productos con tecnologías autoadhesivas que se pueden diseñar y fabricar para cualquier aplicación. Combinamos experiencia creativa y diseño con las mejores técnicas de automatización para generar soluciones con la belleza y el rendimiento necesarios para mejorar algunas de las marcas más exitosas del mundo.

Nuestra experiencia de trabajo con convertidores, proveedores y organizaciones de todas las escalas nos permite cumplir con requisitos operativos precisos con un notable nivel de servicio y gran profundidad de capacitación y soporte. Independientemente de que trabajemos con corporaciones multinacionales o con nacionales, la división LPM de Avery Dennison emplea un enfoque de consulta que adapta nuestras tecnologías y nuestros procesos de avanzada a sus necesidades específicas.

¿Está buscando materiales para etiquetas y empaque? Descubra de qué manera Avery Dennison presta servicios a consumidores de todo el mundo con nuestras diversas unidades comerciales.

Visite el sitio web principal de Avery Dennison